Cabezal Epson,Tinta Color-Sky,Impresora de inyección de tinta

Cabezal Epson DX5

Cabezal Epson DX5
Feedback Form

El cabezal de impresión es uno de los principales componentes de una impresora de inyección de tinta, y su función es la de aplicar la tinta directamente en el papel.

El cabezal Epson DX5 contiene 1440 boquillas (180 boquillas x 8 filas) que rocían gotas de tinta en forma ordenada y uniforme. Esto garantiza el brillo del color del producto final impreso. El cabezal Epson DX5 no es sólo fácil de instalar, si no también ofrece tres diferentes tipos de tamaños de gota (min.3.5pl, Máx.27pl) lo anterior como resultado de la adopción de tecnología de gota variable. Así, el cabezal de impresión puede lograr impresionantes resultados de impresión y transmisión de color sin causar problemas de sensación de granulación de imagen, incluso en modos de impresión de alta velocidad. Adicionalmente, la calidad de impresión a cuatro colores en modo bidireccional es mejorada también, usando tecnología de disposición simétrica de tinta. Las características mencionadas anteriormente, convierten al cabezal Epson DX5 en el cabezal de impresión ideal para nuestros clientes.

Gracias por visitar nuestra página! En adición al cabezal Epson DX5, ofrecemos también cartucho Color-Sky y tinta Color-Sky. Por otra parte, New Centuty es una compañía productora de impresora de inyección de tinta con base de operaciones en China que dispone de una amplia variedad de equipos de impresión tales como impresora de inyección de tinta (doble guía) e impresora de inyección de tinta eco-solvente. Para mayor información, por favor contáctenos vía Email o a nuestras direcciones de contacto disponibles en nuestra página web.

Commentaires
Otros productos
    1. Tinta Color-SkyTinta Color-Sky es producida a través de la aplicación de agentes colorantes importados de calidad superior, agente activo de superficie, agente tonificante PH, agente de secado entre otros ingredientes.
    1. Impresora de inyección de tinta (doble guía) SC-1200L El sistema de recolección y sistema de alimentación automático y cortador de papel automático facilitan y mejoran la productividad, así como también reduce la carga laboral ...
    1. Impresora de inyección de tinta SC-760La estructura del equipo esta hecha de aleación de aluminio, novedoso diseño, mayor protección y vida de servicio. La incorporación de barra de balance le ofrece mayor estabilidad a la estructura.
    1. Piezas de repuestoCon el objetivo de garantizar el continuo y eficiente desempeño de nuestra impresora de inyección de tinta, nuestra compañía provee una completa línea de piezas de repuesto que mejoran el servicio de garantía...
    1. Impresora de inyección de tinta eco-solvente de formato ancho SC-4180W/4180S Cartucho original EPSON DX5: Incorpora cartucho Epson DX5, tecnología de gota variable, inyectores 8×180, salida de alta resolución 1440 dpi ...
    1. Mesa de corte de papel SC-P400 Hecha de aleación de aluminio, la mesa de corte de papel es resistente a deformaciones, ofrece larga vida de servicio, es un equipo eficiente, seguro y los bordes no se deterioran.
    1. Impresora de inyección de tinta eco-solvente de formato ancho SK-2160W/2160S Este equipo incorpora tecnología de impresión micro piezo, La impresora de inyección de tinta eco-solvente SK-2000 se encuentra equipada ...
    1. Laminador de baja temperatura SC-1600M1Proceso de laminación a 50℃ previene efectivamente la generación de burbujas y escamas.
      Los 50 metros de material no presentarán desviaciones ...